3 de diciembre DIA INTERNACIONAL DE LA DISCAPACIDAD

hola ha todos blogeros hoy es el día interracional de la capasidad y tambien de la discapacidad. pra mi la descapacidad es un Problema que ha feceta ha la familia para algunos que no puede andar , corre y saltar . Y no puede pensar bien y me dan pena algunas persona que su famila no les apollayan ha su hijos , abuelos , tios o madres o padres. esa persona se siente mal porque no le apoyan y quiere ser como los demas. seria positivo que le apoyarian familiares amigosy compañeros pra mi que me apoyen es que me haga sentir bien y que no se rien de ti poe que todos tenmos sentimientos y merecemos ser felices .
hasta la porsima blogeros espero que hos guste Texto original alumn@ de Procua

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lunáticos!!!

Albóndigas en Salsa

Batido de Oreo